Implante autologo

PLASMA CON CELULAS MADRE: La Evolución del Plasma

Plasma con Células Madre, ¿por qué es MEJOR QUE EL PLASMA CONVENCIONAL?

Esta terapia es parte del secreto de la eterna juventud de varios famosos.  Por la sangre circulan las sustancias que dan nutrición a nuestras células,  que estimulan el crecimiento de la piel, la diferenciación celular, la reparación de los tejidos.  Los Factores de Crecimiento presentes en las plaquetas (que se obtienen con el plasma) proporcionan a las células la información necesaria para realizar sus labores.

Pero FALTABAN CELULAS NUEVAS!!!  Podemos generar todas las ordenes o señales para que nuestro cuerpo trabaje PERO las que hacen el trabajo son las CELULAS. Si tenemos celulas defectuosas por más que estimulemos el resultado no será el mejor  mas si las renovamos, el resultado es sorpredente. ESTO ES EL PLASMA CON CELULAS MADRE: INFORMACION Y GRUPOS DE CELULAS HACIENDO TRABAJO EN NUESTRO CUERPO. Con la tecnología de ADISTEM, las CELULAS MADRE se activan para que sus propiedades de reparación de tejidos se incrementen.


¿Cuánto dura un tratamiento? ¿cada cuanto se hace?

Se programan sesiones de tratamiento cada  30 días y un promedio de 4 sesiones para el primer año. La duración del tratamiento es menos de dos horas y los resultados visibles desde la primer semana.


Indicaciones:

Como ya indicamos al principio, la indicación fundamental de la bioestimulación es el envejecimiento cutáneo y sus signos generales. Siempre se debe considerar la conveniencia de asociar tratamientos complementarios, si se estiman necesarios. Tales podrían ser: uso de Toxina Botulínica, Implantes de colágeno autólogo y/o lipo-filling, hilos tensores, etc.

Otros usos: Mejorar el aspecto de la cara post-cicatrices de acné (esto combinado con microdermoabrasion), el manejo de ulceras varicosas, como adyuvante en los procesos de cicatrización.

No indicado:

Absolutas son:

  • Infección en la zona a ser tratada
  • Transtorno de la coagulación sanguínea
  • Fobia a las agujas
Reservar