Implante autologo

Moldeamiento Corporal Rapido, Seguro y Efectivo

1. HIDROMÁS:  LA EVOLUCION DE UNA TECNICA ALTAMENTE EFECTIVA

Imagina que entras a un procedimiento seguro y en un sitio agradable,  que demoras menos de una hora, luego vas a tu casa, trabajo o vas a realizar la actividad física que te guste y en menos de 15 días  ya tienes tu cuerpo moldeado de modo natural y armónico. Esto es la TECNICA DE HIDROMÁS. PARA MAS INFORMACION HABLE CON EL MEDICO.

2. HIDROLASER, lo MEJOR de los tratamientos de Moldeamiento ahora a tú alcance

Si al procedimiento de Moldeamiento corporal de la HIDRO- lipoclasia emulsionante le sumamos el efecto del LASER diodo de 980nm obtenemos la HIDROLASER!!! 

Este procedimiento NO es una liposucción y permite por ello que la recuperación sea muy rápida,  la preparación del paciente es diferente (no requiere ayuno, se realiza con el paciente consciente ya que  es poco molesto) , el tiempo para retomar las actividades deportivas es muy corto (se debe reiniciar antes de 48 horas con el gimnasio) por lo cual SE CONSTITUYE EN UNA EXCELENTE ALTERNATIVA para los pacientes que SE COMPROMETEN A REALIZAR CAMBIOS EN SU ESTILO DE VIDA (adopcion de hábitos saludables) y hacer uso de una faja moldeadora.

El láser Diodo vá disolviendo las adiposidades o las células de grasa y las transforma en líquido semi-aceitoso el cual es más fácil de eliminar por vasos linfáticos. Beneficios como retracción de la piel, eliminación definitiva de esos molestos acúmulos de grasa y moldeamiento rápido son sólo algunos de las bondades de esta técnica . Lo mejor: sin incapacidad. PARA MAS INFORMACION HABLE CON SU MEDICO. 

Reservar