Implante autologo

Manejo de la Disfunción Eréctil

El término Disfunción Eréctil  (D.E.) hace alusión al trastorno por el cual un paciente presenta: incapacidad permanente o repetitiva para tener una erección que le  permita tener una relacion sexual satisfactoria.

Hasta la fecha, la mejor opción médica había sido la recomendación del consumo frecuente de los inhibidores de la enzima fosfodiesterasa 5 (PPD5) como el Sildenafil, Taldalafil y Vardenafil con lo cual convertíamos un transtorno en una dependencia.

Para el siglo XXI, las cosas tenían que cambiar y mejorar: ahora con un simple y sencillo procedimiento, se puede RECUPERAR LA FUNCION ERECTIL sin tener que estar tomando pastillas.

Esta nueva y revolucionaria terapia está afianzándose cada día más entre los médicos especialistas por su alta eficacia, seguridad (no tiene contraindicaciones), duración del efecto y satisfacción en los pacientes. Así es, la TERAPIA CELULAR AUTOLOGA está re-escribiendo la historia para multiples alteraciones y enfermedades.

Indicaciones:
Tratamiento de la Disfunción Eréctil de origen vascular, neurológico, traumático, psicológico o como consecuencia del consumo de medicamentos u otras enfermedades.

No indicado:
Pacientes Anticoagulados.
Reservar